loader image
Saltar al contenido

Nosotros

Contacto-2

A lo largo de los años, nuestra pasión por viajar y explorar nuevos horizontes nos llevó a descubrir la magia de Airbnb en distintos países de Latinoamérica y Europa.

Cada acogedor alojamiento, así como nuestra experiencia  como anfitriones/propietarios nos inspiraron a crear algo único: un servicio de administración de departamentos que refleje nuestro amor por la hospitalidad y la excelencia. Así nació «Aloja Host». 

Nuestro objetivo es convertirnos en tu aliado confiable, ofreciéndote una gestión impecable que te permita disfrutar de los beneficios del alquiler en Airbnb sin preocupaciones. 

https://aloja-host.com/wp-content/uploads/2023/06/mision.png

Misión

Crear un entorno excepcional donde los propietarios prosperen y los huéspedes disfruten, brindando un servicio de calidad y soluciones a medida que supere sus expectativas.

https://aloja-host.com/wp-content/uploads/2023/06/vision.png

Visión

Ser el principal administrador de propiedades que impulse el crecimiento del mercado de alquileres de corta estadía a través de la creación e implementación de servicios innovadores.

Tienes alguna duda, envíanos un mensaje

    Contacto
    https://aloja-host.com/wp-content/uploads/2023/07/Principal_vertical.png

    Somos ALOJA HOST el primer administrador de departamentos de renta temporal que se preocupa por ti y tu propiedad (todo al mismo tiempo).

    Contáctanos

       904 354 073
       contactanos@aloja-host.com
       Lunes a sábado, 9:00 am a 6:00 pm
       Calle Buenaventura Aguirre 101, of. 205.
     Barranco–Lima,Perú.
    Razón Social: Fanfour Capital SAC
    RUC: 20611117702

    Diseñado por Conit.pe

    © 2023 Aloja Host | Todos los derechos reservados

    × Contáctanos